Comité Científico
La tecnología educativa es su pasión
Raquel Barragán Sánchez, Universidad de Sevilla (España)
Rocío Piñero Virué, Universidad de Sevilla (España)
Antonia López Martínez, Universidad de Sevilla (España)
Pedro Román Graván, Universidad de Sevilla (España)
Jordi Adell Segura, Universitat Jaume I (España)
M. Victoria Aguiar Perera, Univ. de Las Palmas de G. Canaria (España)
Agustín Ignacio Aranciaga, Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina)
Manuel Area Moreira. Universidad de la Laguna (España)
Olga Lucía Agudelo, Universitat Illes Balears (España)
Sonia Aguilar Gavira, Universidad de Cádiz(España)
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Universidad de Sevilla (España)
Ema Elena Aveleyra, Universidad de Buenos Aires (Argentina)
Antonio Bartolomé Pina, Universitat de Barcelona (España)
Angel Batista, Universidad de Panamá (Panamá)
Remedios Benítez Gavira, Universidad de Cádiz (España)
Alberto Cañas, Institute for Human & Machine Cognition. Florida (USA)
Francesc Xavier Carrera Farran, Universidad de Lleida (España)
Lorena Casal Otero. Universidad de Santiago de Compostela. (España)
Carlos Castaño, EDUTEC (España)
Beatriz Cebreiro, Universidad de Santiago (España)
Jordi Coiduras, Universidad de Lleida (España)
Jackson Colares da Silva, Universidade Federal do Amazonas (Brasil)
Ernesto Colomo Magaña, Universidad de Málaga (España)
Antònia Darder Mesquida, Universitat de les Illes Balears (España)
Barbara de Benito Crosetti, Universitat de les Illes Balears (España)
Esther Del Moral, Universidad de Oviedo (España)
Ruth Diaz Bello, Universidad Central de Venezuela (Venezuela)
Guillermo Domínguez Fernández (Cátedra Iberoamericana de Educación en Derechos Humanos) España
Ana Duarte Hueros, Universidad de Huelva (España)
Vanesa Esteve, Universidad Rovira i Virgili (España)
Carmen Férnandez Morante Universidad de Santiago de Compostela (España)
Evangelina Flores Hernández, Universidad de Colima (México)
Mercè Gisbert, Universidad Rovira i Virgili (España)
Rusia González, Univeridad de Panamá (Panamá)
Víctor González Calatayud, Universidad Miguel Hernández (España)
Juan González Martínez, Universitat de Girona (España)
Manuel González-Sicilia, Universidad Católica de Murcia (España)
Mariona Grané Oró, Universidad de Barcelona (España)
Milagros Guiza, Universidad Autónoma de Baja California (México)
Hugo Heredia Ponce Universidad de Cádiz (España).
Virginia Larraz Rada, Universitat d’Andorra (Andorra)
José Luis Lázaro Cantabrana, Universitat Rovira i Virgili (España)
Francisco Lirola, Universitat de les Illes Balears (España)
Margarida Lucas. Universidad de Aveiro (Portugal)
Eloy López Meneses, Universidad Pablo de Olavide (España)
Inmaculada Maiz, EDUTEC (España)
Francisco Mareque León Universidad de Santiago de Compostela (España)
Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba (España)
Victoria I. Marín Juarros, Universitat de Lleida (España)
Eugenia Márquez, Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina)
Maribel dos Santos Miranda Pinto, Universidade Aberta (Portugal)
Ivory Mogollón, Universidad Central de Venezuela (Venezuela)
Juan Moreno García, Universitat de les Illes Balears (España)
Francisca Negre, Universitat de les Illes Balears (España)
Martha Lucía Orellana, Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia)
Alberto Patiño, P.U. Católica de Perú (Peru)
Adolfina Perez, Universitat de les Illes Balears (España)
Maria Teresa R. Pessôa, Universidade de Coimbra (Portugal)
Fátima Pons Peguerro (República Dominicana)
Mª Paz Prendes Espinosa, Universidad de Murcia (España)
Angel Puentes Puente, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. (R. Dominicana)
María Soledad Ramírez Montoya, Instituto Tecnológico de Monterrey (México)
Francisco Revuelta Domínguez. Universidad de Extremadura. (España)
Rosabel Roig Vila, Universidad de Alicante (España)
Julio Ruíz Palmero, Universidad de Málaga (España)
Iliana Salas Campos, UNED (Costa Rica)
Jesús Salinas Ibáñez, Universitat de les Illes Balears (España)
Rosemary Samaniego Ocampo, Universidad Técnica de Machala (Ecuador)
